La tela tul la puedes usar en la fabricación y el adorno de vestidos de novia y trajes de noche formales, así como para crear lencería debido a su calidad semitransparente. También se usa a menudo para faldas, blusas y bufandas.
¿Por qué te va a gustar la tela tul?
La tela tul está finamente tejida. Entre otras características, cabe destacar que también es elástica, por lo que el tejido es muy suave y asegura un ajuste cómodo. La tela de tul se puede utilizar de forma particularmente creativa para una infinidad de prendas, y generalmente se cose en varias capas. Descubre qué prendas puedes realizar con esta tela a continuación.
Disfraces y accesorios
El tul lo puedes utilizar para disfraces infantiles, tanto para carnaval como para Halloween. Además, el tul es ideal como tejido decorativo. Ya sea como decoración de mesa o cintas para Navidad o para decorar jarrones y arreglos florales, pues esta tela transparente es muy versátil. También puedes usar la cinta de tul para atar lazos de regalo.
Vestidos de novia
La estructura del tul suave es muy popular a la hora de confeccionar vestidos de novia o de quince años, ya que la tela aporta un volumen extra sin apelmazar estas prendas, y su forma de red proporciona una buena base para los bordados.
Faldas
La tela se utiliza en la confección de prendas de vestir exteriores y faldas femeninas, pues es muy ligera, cómoda y transpirable. De igual modo, esta tela tipo red es ideal para cortinas y ropa interior.
Además de la tela tul tambien vendemos:
.