TELA TERGAL

La tela tergal es una de las más vendidas por los fabricantes y es de las más usadas en el mundo para la maquilación de una amplia lista de artículos. Por lo que, si te encuentras en busca de una tela para tus confecciones, sin duda, es tu mejor opción, ¡sigue leyendo!

¿Por qué usar la tela tergal en tus confecciones?

Porque es bastante resistente (no se desgasta ni deshila fácilmente), es muy manejable y existe en una amplia gama de colores y estampados; en síntesis, se trata de la tela más versátil que existe en el mercado,, pues con ella se pueden fabricar varios artículos, entre los principales se encuentran:

1. Mantelería

Es la tela de elección por excelencia a la hora de fabricar mantelería (manteles, servilletas, cubresillas) para hoteles, restaurantes, banqueteras, etc. Te sugerimos ampliamente su uso para esta finalidad, ya que absorbe rápidamente líquidos derramados y resiste a la abrasión de varios ciclos de lavado. Además, podrás elegirla en los tonos que manejes dentro de tu negocio.

2. Tapicería, cortinas y cojines

Si lo que buscas es darle vida a tu hogar mediante la decoración y mueblería, esta tela es una de las favoritas a la hora de maquilar cortinas, la tapicería y cojines de sofás, salas o butacas de comedores.

3. Prendas de vestir

Uno de sus usos favoritos es para la confección de prendas como los uniformes escolares, prendas de trabajo, uniformes médicos, trajes sastres, etc. Por lo tanto, si quieres que tu ropa conserve su tamaño, no se despercuda ni se desgaste aún después del lavado y planchado, el tergal es tu mejor aliado.

Además de tela tergal, en nuestras tiendas tenemos…

.