Microfibra fusionada

La tela microfibra fusionada es la elección ideal si estás buscando desarrollar prendas ligeras y frescas para hombres y mujeres, como ropa deportiva, chamarras, trajes de baño o bermudas. Además, es una tela sintética hecha de 100% poliéster, muy fina y de alta calidad.

¿Por qué te va a gustar la tela microfibra fusionada?

La tela de microfibra fusionada la puedes usar para recubrir con diferentes acabados. Esta tela también puede ser estampada con varios diseños, bordada con hilo de colores y gofrada en caliente. Cuenta con amplias cualidades como su suavidad, capacidad de filtrado y absorbencia. Estos son algunos usos que le puedes dar a esta tela.

Ropa deportiva

La tela de microfibra fusionada la puedes utilizar para elaborar ropa deportiva como pants o camisetas de ciclismo, por este tipo de tela absorbe el sudor acumulado. Cabe mencionar que es muy elástica, por lo que es ideal para que también confecciones ropa interior.

Ropa casual y acuática

Esta microfibra se puede usar para hacer telas fuertes y muy suaves para ropa, a menudo usadas en faldas y chaquetas ligeras. También la puedes usar para hacer batas y trajes de baño y otras prendas acuáticas.

Diversos accesorios

La microfibra también la puedes utilizar para fabricar muchos accesorios tradicionalmente hechos de cuero como: bolsos, billeteras, mochilas, monederos, zapatos, cubiertas de libros o fundas para teléfonos celulares. Y es liviana, duradera y algo repelente al agua, por lo que es muy funcional y resistente al uso.

Variedad de telas disponibles

.