flanel al mayoreo

La tela flannel es la elección ideal si estás buscando un textil cálido y de alta calidad para realizar diferentes prendas de vestir. Se usa con frecuencia para la ropa de cama, porque es suave y tersa. Además, esta tela no solo es práctica, también es refinada y tiene amplios usos como veremos.

¿Por qué te va a gustar la tela flannel?

La flannel es una tela tejida hecha de poliéster. También se puede producir a partir de tejidos mixtos. Además, se caracteriza por su absorbencia. Esta propiedad es especialmente útil para la ropa de dormir, como pijamas y ropa de cama, ya que la transpiración puede hacer que perdamos mucho líquido durante el sueño. Entre las prendas que podemos hacer están las que siguen.

Ropa de cama

Podrás hacer fundas que son particularmente útiles durante los meses más fríos del año, ya que el material regula la temperatura, calienta y absorbe líquidos al mismo tiempo, ideal para cuando sudas mientras duermes. Por ello, también podrás utilizarla en la confección de pijamas para hombres y mujeres de todos los tamaños y estilos. Son cómodas y podrás descansar muy bien gracias a su tacto suave.

Ropa para bebés

También podrás diseñar hermosas prendas de vestir para los más pequeños de la casa, como mamelucos, que los mantendrá cálidos por mucho tiempo. Así como pequeñas cobijas para ellos, ya que esta tela les ayudará a permanecer con una temperatura óptima.

Ropa para mascotas

Otro gran uso que se le está dando actualmente es para la creación de llamativa ropa para perros o gatos en los meses de más frío, ya que les aporta una óptima calidez.

Además de la tela flannel tambien tenemos:

.